El candidato a la presidencia de la República, Enrique Márquez, a su salida con representantes del grupo Cabriales en Valencia, estado Carabobo, reiteró que los venezolanos han tomado la decisión de “cambiar e impulsar un proceso de transformación para Venezuela”.
El abanderado del partido Centrados en la Gente anunció que, en esta visita, estará recorriendo el sur de Valencia y, además, insistió en la “necesidad imperiosa de darle a las gobernaciones y alcaldías los recursos que merecen. En Enrique Márquez como presidente de la República, tendrán a un aliado, porque no nombraré protectores que sustituyan las competencias de gobernadores y alcaldes”.
Añadió que su intención es volver a potenciar la zona industrial de Carabobo: “Después de Brasil, era la segunda más importante de Latinoamérica. La queremos reactivar, lo primero que necesitamos es electricidad y un repunte económico, que estamos preparados para lograr, porque estamos cargados de ideas e iniciativas para lograr el beneficio de todos los venezolanos”.
Por último, Márquez pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) que no se deje llevar por las decisiones de otros entes e invite a la Unión Europea como observadora internacional del proceso electoral del 28 de julio.
“Ojalá que el CNE no le preste atención a la Asamblea y continúe en la ruta de invitar a la Unión Europea, al Centro Carter, a la ONU y a toda la observación necesaria para que el mundo observe lo que sucederá el 28 de julio en Venezuela, la materialización de un espíritu de cambio que se ha enraizado en el pueblo venezolano”, concluyó.